Comité de Ética

Inicio / Comité de Ética

Comité de ética

Apoyo a la investigación y la creación

Comité Ética

El equipo de trabajo de la Vicerrectoría en sun proceso de mejoramiento y automatización del proceso de solicitud de los permisos que corresponden a los lineamientos establecidos para proyectos de investigación-creación ha desarrollado un módulo dentro de la plataforma de integración Platypus, que incorpora diferentes servicios y facilita la gestión eficiente de este proceso. A partir del 5 de febrero de 2025, el modulo se encuentra disponible en la plataforma para migrar el proceso de validación y evaluación de su proyecto en el Comité de Ética.

¿Qué debes tener en cuenta?

No olvides que es importante verificar las fechas 2026 para el envío de documentos y las sesiones programadas del Comité en dónde se revisarán los proyectos que cumplan con los requerimiento y documentación. Revisa las fechas aquí, y consulta los lineamientos a continuación:

Fechas del Comité de Ética para 2026

La presentación de los proyectos se realiza a través de Platypus en el módulo de comité de ética en donde deberá diligenciar un formulario y adjuntar la documentación correspondiente. Para consultar más información de la normatividad, consulte el siguiente enlace: https://investigacioncreacion.uniandes.edu.co/es/avales-y-permisos

 

¿Cuál es la documentación?

Documentación importante:

Revisa la información completa aquí