Externo

Nuestros servicios

De forma permanente, los investigadores de la Universidad colaboran con la industria, sectores del gobierno, centros de investigación públicos y privados ofreciendo servicios de infraestructura, consultoría e investigación para el desarrollo de procesos productivos y de investigación. Contamos con un portafolio diverso, desde los departamentos y Facultades, y desde la Vicerrectoría, por medio de nuestros Core Facilities.

Infraestructura a su disposición

La Vicerrectoría cuenta con laboratorios y servicios especializados, que, en conjunto con los talleres y laboratorios de investigación y creación de las diferentes facultades, están a disposición de la academia y la industria, tanto a nivel nacional como a nivel internacional.

Ver la infraestructura

Ver políticas generales Core Facilities

Core Facilities

Nodo de innovación

Es un núcleo de profesores de la Universidad de los Andes que busca integrar la academia y la industria a través de la innovación. Valoran la conformación de equipos transdisciplinares con profesionales del más alto nivel tanto en el mundo académico como laboral. Su experiencia les permite transformar la innovación y crear nuevos y mejores lazos con el sector público y privado, entendiendo sus contextos y los nuevos retos que enfrentan. Buscan poner el conocimiento al servicio de las personas para potencializarlo, crear nuevos caminos y recorrerlos juntos. Si deseas obtener más información puedes consultar el siguiente enlace o escribir a nodo@uniandes.edu.co

Ver más

Servicios de divulgación

Apoyo a la divulgación

La Vicerrectoría está comprometida con la visibilización de los resultados de investigación y creación, y por esto pone a disposición de la sociedad los servicios de publicación y divulgación con los que cuenta, a través de Ediciones y Revistas Uniandes.

Ver Ediciones Uniandes

Ver Revistas Uniandes

Instrucciones y recomendaciones para someter un artículo

Servicios para autores Ediciones Uniandes

Servicios de transferencia

La Vicerrectoría cuenta con una serie de servicios y recursos que permiten transferir al sector externo nuestros resultados de investigación y creación, por medio de licenciamientos, emprendimientos y codesarrollos de productos o servicios aptos para la comercialización. Para más información puedes escribir a transferencia@uniandes.edu.co o consultar los siguientes enlaces:

Ir a la oficina de Transferencia

Ver propiedad intelectual en Uniandes