Monitorías de investigación

Inicio / Monitorias de Investigacion

Monitorias de investigación

Monitores de investigación

Las monitorias son un curso de la Vicerrectoría que está dirigido a estudiantes de pregrado que deseen realizar un semestre de investigación o creación, bajo la tutoría de un director/docente de la Universidad.

Introducción y descripción general del curso

Bajo la tutoría de un profesor, el estudiante ejecuta un trabajo de investigación o creación. El enfoque del mismo puede ser analítico, interpretativo, descriptivo, comparativo, clasificatorio o experimental. El producto resultante debe acordarse con el profesor y puede ser tipo informe, escrito científico, obra o cualquier otra forma de producción resultante del proyecto.

Al final del curso, los estudiantes están en capacidad de:

• Entender algunas herramientas propias de su disciplina para la realización de proyectos de investigación/creación.
  • Realizar de manera independiente actividades de investigación/creación.
  • Formular preguntas de investigación – creación.
  • Generar un producto de investigación – creación.

Para mayor información:

Maria Alejandra Solano